el proyecto

Lanzamientos

VISTANA

La esencia de Vistana radica en su relación con la iluminación natural y la conexión con la naturaleza. Los vacíos y espacios verdes estratégicamente ubicados dentro del edificio permiten que la luz natural se incorpore sin restricciones. La presencia de elementos naturales en la vida cotidiana es un recordatorio constante de la importancia de mantener un equilibrio armonioso entre la arquitectura y el entorno. Vistana redefine el concepto de vida urbana incluida dentro del concepto de ciudad de 15 minutos del barrio Nuevo Bella Vista.

Recorré cada planta y seleccioná tu unidad favorita

UNIDADES 2 AMBIENTES

En el módulo 1 y 2 se encuentran los 12 dos ambientes, todos de igual metraje. Tienen una terraza en común con dos sectores de parrilla y solárium.

Todas las unidades cuentan con cochera propia.
Son departamentos con cocinas amplias e integradas, donde todos los ambientes dan un balcón corrido, generando de esta manera gran amplitud.

UNIDADES 3 AMBIENTES

En el módulo 3, 4, 5, 6 Y 7 se encuentran los 15 tres ambientes, todos de igual metraje cubierto. Las plantas bajas tienen jardín y los terceros pisos terraza.

Todas las unidades tienen orientación noreste y ventilación cruzada. Todas las unidades cuentan con cochera propia y baulera.

Son departamentos con cocinas amplias e integradas, donde el espacio central de living comedor se extiende a un gran balcón terraza con parilla propia.

Cuenta con dos baños completos, amplios dormitorios con placard y expansión a un balcón propio.

UNIDADES 4 AMBIENTES

En el módulo 8 se encuentran los 3 exclusivos cuatro ambientes, todos de igual metraje cubierto. Las plantas bajas tienen jardín y los terceros pisos terraza.

Todas las unidades tienen orientación noreste y ventilación cruzada.

Todas las unidades cuentan con cochera propia y baulera.

Son departamentos con cocinas amplias e integradas, donde el espacio central de living comedor se extiende a un gran balcón terraza con parrilla propia.

Cuenta con toilette, y dos baños completos, uno de ellos en suite.

Los dormitorios son amplios, con placard incluido y expansión a un balcón propio.

Construcción tradicional con estructura de hormigón armado, divisiones y cerramientos verticales de muros de mampostería, revestimientos exteriores tipo sidding simil madera. Carpinterías de aluminio con DVH.